Inicio Noticias Legalizan Su Unión 376 Parejas en Bodas Colectivas 2019

Legalizan Su Unión 376 Parejas en Bodas Colectivas 2019

414
0
Compartir

En el marco de un ambiente festivo, acompañados de pastel, flores y música de salsa, el pasado 14 de febrero 376 parejas decidieron unirse en matrimonio ante la ley y la sociedad, adquiriendo de esa forma todas los beneficios y derechos que otorga la institución matrimonial para el beneficio de los contrayentes y sus familias.

Entre las parejas hubo quiénes recién habían cumplido la mayoría de edad, hasta aquellos que tenían cerca de cuarenta años de vivir en unión libre, dichas parejas llegaron en su mayoría acompañados por familiares y amigos felices por ser parte de este momento trascendental.

En dicho evento se contó con la presencia del Lic. Diego Castañeda Aburto, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Legislativos, quien llevo la representación del Secretario de Gobierno, Ing. Eric Patrocinio Cisneros Burgos, el funcionario destaco la importancia de esta clase eventos masivos, sobre todo si se trata de formalizar un acto jurídico tan importante como lo es el del matrimonio.

En el evento estuvieron presentes, el Lic. Diego Castañeda Aburto, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Legislativos; el Dr. Hipolito Rodriguez Herrero, Alcalde de la Ciudad Capital; el Lic. Manuel Arturo Dominguez Galvan, Director General del Registro Civil del Estado; el Lic. Carlos Cordova Vega, Subdirector del Registro Civil; así como el Mtro. Jose Luis Martinez Corona, Oficial del Registro Civil de Xalapa, Dra. Ana María Córdova, Regidora 9ª, entre otras autoridades.

#BodasColectivas #Xalapa #RegistroCivilXalapa

En el marco de un ambiente festivo, acompañados de pastel, flores y música de salsa, el pasado 14 de febrero 376 parejas…

Posted by Registro Civil Xalapa on Monday, February 25, 2019

Compartir
Artículo anteriorRegistro de Nacimiento