miércoles, 12 diciembre 2018
Inicio / Servicios / Registro de Defunción

Registro de Defunción

REQUISITOS:
• Solicitud de registro de Defunción
• Original del Certificado de defunción
• Deberá presentar acta de nacimiento del finado en original y copia
• Copia del acta de matrimonio en caso de ser casado el finado en original y copia
• En caso de que haya sido muerte violenta, se deberá presentar el oficio emitido por la
Fiscalía correspondiente.
• Identificación Oficial del declarante y de los dos testigos (en una sola hoja)
• Comprobante de domicilio
Notas importantes:
• Cuando la inhumación sea en el Panteón Palo Verde o Bosques de Xalapa, deberá
acudir primero al panteón correspondiente para solicitar sus oficios de cobro de
inhumación

Horario de Atención
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.
Sábados y domingos de 8:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 21:00hrs.

Share Button

Acerca de admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *